La instagramer dominicana, Killadamente, demostró que tiene un gran corazón. Hace poco en su cuenta de Instagram tomó una máquina de cortar cabello y se rapó. Killadamente realizó esta acción en honor de aquellos pacientes de cáncer que a diario luchan contra esa enfermedad, en especial por una niña de 12 años que le escribió y la conmovió mucho.
Killada hace un año aprendí a quererme sin importar lo que digan los demás, y hace unos meses me diagnosticaron cáncer, ya había aprendido a quererme gracias a tus videos, pero ahora estoy muy flaca y calva, me siento fea, me quiero morir, ojalá un día me puedas contestar, fue lo que le escribió la niña.
Killada al leer le respondió por Instagram mediante un video.Este correo me rompió el corazón, tú no necesitas esto (cabello) para ser linda. Esto no te hace linda, lo que nos hace bonitos es como somos por dentro, como amemos a nuestra gente y que tan linda persona seas".
Sumado a eso, Killadamente lanzó la campaña Me amo y no me importa, con la que les pide a sus seguidores donar para ayudar a más pacientes con ese mal.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí